LA EMPRESA

Más que Especial.

Hair Clinic System, Kerasys.

Kerasys es una marca especial de clínica para el cabello, lanzada después de exhaustivos estudios centrados al consumidor y docenas de encuestas al consumidor, que reflejaron el deseo de los consumidores de experimentar en sus casas el mismo nivel de cuidado especial del cabello de un salón de belleza de lujo. A partir de los pasos básicos de cuidado del cabello, tales como el Shampoo, Acondicionador, Tratamiento y Ampolla de cabello hasta la realización de cortes de cabello, tales como la Esencia de Cabello, Cera de Cabello, Spray de Cabello, y Fragancia de Cabello, Kerasys lo tiene todo. Kerasys tiene varias líneas de productos y fue designado como Producto Hit por el periódico 12 daily en el 2002, justo un año después de su lanzamiento. También gano los Premios de Publicidad de tres diarios. Creciendo continuamente desde su lanzamiento, Kerasys ha confirmado su imagen como una marca líder en el mercado del Shampoo de alta calidad en Corea.

Motivo para la creación de la Marca Kerasys.

Desde mediados de los años 90, el cuidado del cabello no era limitado solo al tinte y permanentes nada más, sobre todo después de causar un aumento dramático en el daño del cabello entre los consumidores jóvenes. En consecuencia, los consumidores comenzaron a buscar productos más funcionales (nutritiva, hidratante, suavizado, etc.) para la limpieza del cabello. Ellos no escatimaron con las caras inversiones en marcas y salones súper premium para el cuidado del cabello. Un cambio hacia los productos y servicios de lujo más recomendados por expertos se hizo evidente cuando el mercado Shampoo Premium creció hasta sobrepasar los $100 mil millones. En Mayo del 2002, Kerasys fue lanzado bajo el concepto de 'Hair Clinic System', idealmente dirigido a este cambio del mercado hacia productos de primera calidad.

Características Diferenciales del Producto.

  • La solución ideal para diversas causas y grados de daño del cabello.
  • Tecnología de reparación CMC.
  • Extractos de hierbas anti-inflamatorias y calmantes.
  • Ampolla de Cabello con efecto curativo instantáneo para el cabello dañado.
  • Orientado al consumo, pero diferenciada estrategia comunicación de la marca.